fbpx

Construimos a medida

Elige lo alto que quieres levantar tu negocio con Plan Activa

Desarrollamos un sinfín de funcionalidades en tu nueva web. Aquí tienes algunas de ellas, si no encuentras lo que buscas te daremos una solución a medida…

Sistemas y funcionalidades

Secciones customizadas

Páginas visuales y atractivas con secciones a la carta y elementos como: Mega menús, animaciones CSS, efectos parallax, fondos de vídeo, sliders interactivos, portafolio con categorías, miembros del equipo con módulos interactivos, tablas comparativas de precios y productos, cuenta atrás para lanzamientos, testimonios, gráficas, tablas, barras de progreso, pestañas desplegables, líneas de tiempo, mapas interactivos, contenidos restringidos, horarios de apertura con mensajes según momento de visualización, previsión climatológica, RSS, feeds de redes sociales u otras webs de interés, preguntas frecuentes… y un largo etc…

Módulo multilenguaje

Creamos tu sistema web en idiomas ilimitados aumentando tu visibilidad y posicionamiento. Español, inglés, alemán, holandés, italiano, francés… Traducción, gestión y edición multi-idioma con acceso automático basado en la geolocalización del usuario o el lenguaje de su navegador.

Booking system

Sistema de reservas a medida para hoteles, restaurantes, clínicas, despachos, espectáculos y cualquier tipo de negocio. Gestiona todas tus reservas online y recibe alertas en tu móvil con nuevas reservas, compras y cancelaciones a tiempo real, con aprobaciones automáticas o manuales. Ofrece calendarios de disponibilidad, pagos integrados, entradas para imprimir, tickets, códigos QR, elección de asientos con mapas personalizados de tu local y sistema automático de emisión de facturas para pagos por adelantado.

RGPD

Sitios web a prueba de la nueva ley europea de protección de datos. Plantillas estándar personalizables de política de privacidad, aviso legal y cookies. Conexión segura para el tráfico de tu web y altas de cliente. Formularios adaptados y ubicación correcta de elementos informativos. Revisión del sistema de validación de usuarios de tu base de datos.

Editor de contenido

Todos las webs Plan Activa tienen acceso para usuarios y editor de contenido para que puedas crear tus entradas de manera fácil e intuitiva, crear plantillas para duplicar o clonar post, insertar contenido multimedia y por supuesto con formación previa y soporte.

Copias de seguridad

¿Y si algo sale mal? ¿Y si meto la pata?¿Y si sufro un ataque y pierdo mi contenido? No te preocupes, programamos copias de seguridad diarias automáticas en la nube para que en el peor de los casos volvamos a la versión completa del día anterior con todo tu contenido y base de datos intacta.

Valoraciones y opiniones

Modera las valoraciones de tus clientes o usuarios con tu propio sistema de reseñas en el que tu empresa pasa a la acción de forma directa y fácil ante comentarios ofensivos o inapropiados. Reciba alertas ante nuevas opiniones para poder responder de forma inmediata optimizando tu tiempo de actuación y mejorando tu imagen.

Analítica Web

Controla desde tu propio panel en la web un avanzado e intuitivo sistema de control estadístico, con el que podrás crear informes personalizados para planes estratégicos de venta, y saber en todo momento quien, cuando y desde donde visitaron tu nueva web Plan Activa. Todo con formación y soporte incluido, y accesible desde cualquier lugar.

Seguridad web

Protege tu sitio de ataques y visitantes no deseados. Panel de control de seguridad, cortafuegos, análisis de malware, bloqueo de tráfico por países, inicios de sesión limitados y protección anti spam. Todo gestionado por Plan Activa para que no te preocupes de nada.

Social Web

Sube de forma automática, ordenada y atractiva todo el contenido que publicas en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest… Tú página siempre actualizada y tus entradas en las redes sociales más visibles para tus clientes en tu propia web, aumentando la difusión e interacción con las mismas.

Video streaming

Web con sección de vídeo en directo grabado desde tu smartphone o tablet con el que retransmitir eventos, congresos, foros, cursos, tutoriales o cualquier otro tipo de actividad. Vinculación directa a tu canal de Youtube y subida a la web automática de nuevos contenidos.

Eventos

Creamos atractivos sistemas de eventos con vistas personalizadas y agendas interactivas. Inserta contenido multimedia y crea campos a medida. Importación y exportación compatibles con Facebook Events y Google Calendar.

Blog profesional

Redacta y publica las entradas de tu blog directamente desde cualquier dispositivo. Además con nuestro sistema auto post también se publicarán automáticamente en tus redes sociales. Agrupa entradas por categorías, modera comentarios y recibe notificaciones con nuevas actualizaciones. Textos, fotos, imágenes, vídeos, ofertas… Todo tiene cabida en tu nuevo blog de empresa.

Galerías Multimedia

Galerías profesionales con un diseño cuidado y atractivo, donde podrás mostrar al mundo fotografías y vídeos de servicios, eventos, creaciones o cualquier actividad de tu empresa. Todo accesible desde un editor de contenidos personal de fácil manejo.

Newsletter

Programa comunicaciones globales vía email con tu base de datos, importa y exporta contactos, crea categorías de cliente, gestiona plantillas de envío personalizables y recibe informes detallados a medida. Todo desde tu propia web y con asesoramiento personalizado para sacar el máximo rendimiento a tus campañas.

Presupuestos online

Solicitud de presupuestos desde la web con formularios de contacto avanzados y asociación de productos de tu tienda, respuestas automáticas para los solicitantes y alertas automáticas de nuevas solicitudes para tu empresa.

Certificados SSL extendidos

Todos los planes de Plan Activa vienen con un certificado SSL incluido, pero además podrás disponer de certificados con validación extendida con una barra de direcciones verde, una manera sencilla, visual y fiable de verificar la identidad y la seguridad del sitio para la mayoría de internautas. Consulta con nosotros los diferentes niveles y precios.

Sistemas help desk

Sistema de emisión de tickets para servicio técnico o gestión de solicitudes online. Establece prioridades, genera respuestas, asigna labores específicas a miembros de tu empresa de forma manual o automática y establece contacto directo con tus clientes con chats personales. Todo ello con notificaciones personalizadas para cada miembro de la empresa.

Directorios multimedia

Crea listados interactivos de lugares, negocios, puntos de interés, productos, servicios, ofertas o de cualquier otro tipo con búsquedas, filtros avanzados y sistema de valoraciones. Además podrás dar acceso a clientes, distribuidores o miembros de tu empresa con distintos niveles de usuario.

Cursos online

Sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) con el que agregar de forma online cursos, lecciones, temarios, tareas y cuestionarios. Determina distintos niveles de usuario, agrega temporizadores personalizados para cada lección, gestiona libros de calificaciones, otorga puntos o insignias a alumnos según resultados y elabora informes detallados en cada caso. Todo con una interface nueva y fácil tanto para profesores como alumnos.

Click to Call

Tus clientes a un sólo click de ponerse en contacto con tu empresa de forma gratuita. Una vez el usuario lo solicita a través de la web, el sistema os pone en contacto lanzando dos llamadas simultáneas (una al fijo de tu empresa y otra al cliente, ambas sin cargo). Además podrás limitar el horario de atención, determinar festivos o días de cierre y programar buzones, donde recibirás correos electrónicos con las llamadas sin atender y los mensajes de voz asociados. Todo sin límite de minutos por conexión.

Servicio de suscripciones

Sistema de socios, cuotas, plazos y pagos. Establece periodos de validación, difiere entre cuotas de pago o gratuitas, genera pagos automáticos y establece comunicación directa con miembros mediante mensajes privados.

Formularios avanzados

Creación de formularios profesionales con pasos y paginación personalizados, lógica condicional, ReCaptcha, validación de datos, notificaciones y confirmaciones a medida, conexión a sistema de newsletter y CRM, archivos adjuntos y guardado automático de datos en Dropbox y Google Drive.

Foros

Modera preguntas, comentarios y respuestas. Sigue preguntas e hilos con notificaciones de actualizaciones. Mantén conversaciones privadas, adjunta archivos multimedia y activa votaciones de las mejores respuestas a cada comentario. Podrás además crear asuntos, preguntas generales, noticias y publicaciones de productos específicos.

Subastas

Acceso restringido a miembros, tiempos de publicación programables, pujas manuales o automáticas, activación de precios mínimos / máximos y sistema de cuenta atrás.

Comunidad online

Crea tu propia comunidad de clientes con campos personalizados para cada uno de ellos, chat entre participantes e intercambio de archivos entre usuarios.

Sistemas multiarchivo

Muestra y añade cualquier tipo de documento (Word, Excel, PDF, Powerpoint…) almacenado en Dropbox o Google Drive. Edición directa desde tu sitio con el visor integrado de Google Docs. Convierte tus archivos PDF en espectaculares libros multimedia para mostrar en tu web. Y también galerías de audio con reproductor integrado.

Publicidad e ingresos

Monetiza tu web vendiendo espacios publicitarios a medida, alta en el servicio AdSense, creamos botones de donaciones asociados a sistemas de pago online, o inserta contenidos a la venta relevantes para tu audiencia. Todo con gestión y asesoramiento de Plan Activa.

Archivos en la nube

Guarda y comparte documentos con tus clientes o miembros de tu empresa, sincronízalos entre distintos dispositivos y realiza consultas en cualquier momento desde cualquier lugar.