fbpx

Servicio SUPER SEO

Todos los planes de Plan Activa incluyen servicio SEO integral, con el que tu empresa mejorará el posicionamiento en internet, aumentando su visibilidad y tus probabilidades de negocio tengas la actividad que tengas. Esto no es sólo un servicio inicial, analizamos y optimizamos resultados de manera mensual para que la competencia no te gane terreno, y te asesoramos para que puedas participar en la mejora de rendimiento de forma online y presencial con tus clientes. Mira todo lo que Plan Activa hará por tu sitio web:

Web Responsive

Es un hecho, a Google le encanta el diseño web responsive, y odia las páginas que no están optimizadas para dispositivos móviles. Uno de los factores clave a la hora de posicionar tu nueva web, es que su arquitectura, textos y contenidos se adapten de forma automática al tamaño y resolución de móviles y tablets, los cuales pueden representar un 70% de las visitas a tu web. En plan Activa analizamos de qué forma posicionará mejor tu web en estos dispositivos y combatimos aspectos negativos como altas tasas de rebote, asegurándonos que el usuario encuentre respuesta a su petición en el primer SERP.

Estudio y Selección de Palabras Clave

Qué palabras clave y con qué frecuencia utilizan tus futuros clientes para buscar productos y servicios relacionados con tu actividad. Detectamos, cribamos y seleccionamos esas palabras clave adecuando la estrategia de posicionamiento orgánico para ofrecerles exactamente lo que buscan, potenciando al máximo las visitas de público objetivo interesado en lo que ofreces.

Optimización de Contenidos

Títulos, textos, contenidos, secciones… todo desarrollado con un objetivo claro, ser leídos e indexados por los motores de búsqueda para que sea mucho más fácil encontrar tus servicios entre una competencia amplia y voraz. Damos forma a lo que ofreces incluyendo las palabras clave seleccionadas para que sea visible entre los internautas.

Arquitectura Web

Diseñamos una estructura web bien jerarquizada, con especial atención en posicionar páginas de primer y segundo nivel donde estarán las páginas de aterrizaje más importantes. Una óptima arquitectura favorece la indexación, mejora el rastreo y además mejora la usabilidad.

Hosting Plus

Descartamos los servicios de alojamiento baratos que ofrecen servidores básicos con un rendimiento muy bajo. En Plan Activa seleccionamos proveedores de hosting para nuestros clientes en base a su respuesta, estabilidad, rendimiento y configuración, mejorando los tiempos de conexión y en consecuencia el posicionamiento de tu nueva web.

Análisis de Tráfico

Supervisamos de manera periódica el tráfico de tu web para optimizar su posicionamiento y analizar cómo aparece en los resultados de búsqueda. Localizamos posibles errores de rastreo, enviamos el sitemap para su indexación, analizamos las consultas de búsqueda más habituales y cuál es su CRT y aplicamos mejoras en las metadescripciones y títulos.

Tiempos de carga

Analizamos con herramientas de control avanzado los tiempos de carga de cada página (WPO), detectando los factores y elementos que influyen de manera negativa y los optimizamos para que mejoren sensiblemente mejorando así la experiencia del usuario y el posicionamiento.

Certificado SSL

Instalamos y renovamos el certificado SSL en tu nueva web garantizando así conexiones encriptadas, proporcionando por un lado seguridad a los usuarios, y satisfaciendo por otro al algoritmo de Google que da prioridad en las búsquedas a las web con https://. Si todavía no tienes certificado SSL tu web está siendo penalizada en los resultados mostrados.

Enlaces Internos

Creamos una estructura de enlaces internos optimizada que resulta vital para trasladarle a la araña de Google que páginas queremos posicionar para aumentar su popularidad.

Archivo Robot

Creamos un archivo robot que dicta recomendaciones de indexación y comportamiento para crawlers y motores de búsqueda, con un archivo centralizado que controla la entrada de estos motores y restringe el acceso a tu web selectivamente.

Sitemap

Generamos archivos sitemap que contienen la estructura de tu nueva web como páginas, artículos, entradas, autores, categorías… informando así a Google y otros motores de búsqueda sobre la organización y contenido de la web para su mejor indexado.

URLS y Enlaces Permanentes

Editamos urls amigables que sean cortas, con keywords y sin palabras que no aporten valor, mejorando así su clasificado y detectado. Identificamos la URL canónica evitando que los buscadores lo hagan por nosotros generando contenido duplicado, consiguiendo que esto no suponga un factor negativo en el posicionamiento. Establecemos una estructura de enlaces permanentes amigable sin palabras innecesarias, cortas y explícitas con una disposición personalizada.

Imágenes

El tamaño de las imágenes, el nombre de los archivos, resolución, su atributo alt o pie de foto.. todos son aspectos a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento y todos ellos son revisados en Plan Activa por nuestro equipo, optimizando de inicio todas ellas y asesorándote después para que tu web no pierda la línea a seguir en gestión de archivos multimedia.

Link Building

Asesoramiento y gestión para crear enlaces de calidad que apunten a nuestro sitio web, teniendo en cuenta factores como la temática de la web de origen, correlación geográfica, anchor, la autoridad del dominio… todo enfocado a mejorar la autoridad de la web y su posicionamiento SEO.

Enlaces Rotos

Detectamos y corregimos enlaces rotos bien por modificaciones de url o por contenidos eliminados, evitando por un lado malas experiencias al usuario, y facilitando la indexación a Google para que no considere nuestra web como desactualizada con la correspondiente penalización.