fbpx

Abierto el plazo de inscripciones de la Obra Social de Plan Activa 2019, en la que podrás solicitar de forma gratuita un proyecto web para tu organización sin ánimo de lucro. Si eres miembro de alguna asociación, fundación, ONG o alguna otra entidad que trabaje en acción humanitaria, sensibilización y educación para el desarrollo, investigación y reflexión, comercio justo, acogida, comunidad, caridad, enfermedad o cualquier tipo de actividad social, cultural y/o animal, Plan Activa te ofrece un proyecto web completo de forma gratuita con el que ayudar en la difusión de la causa por la que luchas.

El periodo de aceptación de solicitudes termina el 28 de junio de 2019. Una vez finalizado el plazo y recibidas las solicitudes, el equipo de Plan Activa elegirá el proyecto a desarrollar entre los candidatos teniendo en cuenta factores como ubicación, historia, actividad, desarrollo y necesidades a cubrir, tratando de hacerlo siempre con la máxima sensibilidad y diligencia posible. El proyecto elegido será comunicado en las redes sociales de Plan Activa y a la entidad elegida.

Esta iniciativa queda restringida a organizaciones españolas con sede en España que operen en el ámbito nacional o internacional.

El proyecto web a desarrollar tendrá las funcionalidades equivalentes a Plan Activa Web establecidas en www.planactiva.com.

Para más información o aclaración de dudas sobre la iniciativa Plan Activa Obra Social puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@planactiva.com o el teléfono 978 088 909

Plan Activa se reserva el derecho de dejar la adjudicación del proyecto desierta por falta de solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos por el equipo de Plan Activa.

FORMULARIO DE SOLICITUD

[gravityform id=”3″ title=”false” description=”false” ajax=”false”]