fbpx

Diseño Web en Teruel:

¿Buscas una empresa de diseño web en Teruel? Si tienes una empresa o eres autónomo y necesitas una página web, tienda virtual o sistema online has llegado hasta el sitio perfecto.
En Plan Activa Teruel somos diseñadores, programadores y además turolenses, con lo que conocemos el mercado local y tenemos amplia experiencia lanzando proyectos web para empresas en Teruel. Desarrollamos a medida y de manera individualizada cada página web teniendo en cuenta factores imprescindibles como el diseño, la arquitectura, el posicionamiento web y la optimización de contenidos.

El Diseño por Bandera para las Empresas de Teruel:

El Diseño gráfico trasladado a la creación de páginas web y desarrollo de sitios web en Teruel es y ha sido nuestro camino a seguir durante los últimos 10 años para los miembros del equipo Plan Activa.

Nuestra experiencia con diseño de logotipos, imagen corporativa y campañas de marketing es pieza clave en el aspecto visual en la creación y diseño de páginas web.

Sabemos que cada comercio y empresa de Teruel es único, con lo que plasmamos ese atractivo en nuestros diseños para mostrar al mundo a través de internet los aspectos únicos de tu negocio con un diseño web a medida y totalmente personalizado.

Tiendas Virtuales en Teruel:

Tu comercio físico está en Teruel, pero eso no quiere decir que tengas que limitar tu mercado potencial sólo a nuestros vecinos turolenses.

Nuestra amplia experiencia con el diseño y programación de tiendas online hace que en Plan Activa podamos guiarte desde el primer hasta el último paso necesario para abrir tu comercio electrónico y ampliar tus ventas abriendo tu negocio a un público global.

Las tiendas virtuales de Plan Activa son de muy fácil gestión y automatizan la mayoría de labores para que no te quiten tiempo en tu trabajo diario. El sistema controla el stock, recibe pagos, gestiona envíos y emite facturas por ti para que tú puedas seguir atendiendo a tus clientes presenciales en tu comercio.

Qué quieren de Plan Activa nuestros clientes de Teruel:

Cada día son más los profesionales de Teruel que se han dado cuenta de lo imprescindible de tener presencia en internet, y lo necesario que es potenciar y posicionar su empresa en la red, aquí algunos ejemplos recurrentes de clientes que contactan con Plan Activa:

“Tengo un restaurante en Teruel y necesito un sistema de reservas online”

“Mi peluquería de Teruel tiene que posicionarse entre el público joven de la ciudad”

“Elaboro quesos en Teruel, pero quiero venderlos en toda España”

“Los pacientes de mi clínica son de Teruel, pero quiero fortalecer la imagen de mi consulta en toda la provincia”

“El público local me conoce, pero el turismo que llega a Teruel no”

“Abro un nuevo local en Teruel y necesito una página web que me ayude a lanzar y dar a conocer mis servicios”

“Tengo una vieja página web pero no aparezco en los primeros resultados de Google cuando busco negocios como el mío en Teruel”

¿Porqué elegir Plan Activa para hacer mi página web en Teruel?:

Porque nosotros también somos de Teruel, trabajamos desde nuestra ciudad diseñando y programando íntegramente desde aquí.

Porque conocemos como tú el mercado local y somos expertos en lanzar negocios turolenses en internet, desde tiendas de ropa hasta empresas de transporte, todo tipo de autónomos y PYMES de Teruel ya desarrollan su proyecto web con Plan Activa.

Porque Plan Activa apuesta por los turoenses de la misma forma que Teruel apostó por Plan Activa, nuestra sede está en el Centro Empresarial Galileo y trabando desde aquí por y para toda nuestra provincia.

Porque ser creadores de páginas web en Teruel es nuestra vocación y nos encanta ayudar a los empresarios turolenses a hacer crecer sus negocios.

Porque no pedimos miles de euros por crear una web y olvidarnos después de nuestros clientes, si no que trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio desde el diseño, la programación y el posicionamiento de una forma constante y continua, la única forma de obtener resultados sea cual sea tu empresa.

Pide presupuesto para tu página web en Teruel:

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más de como atraer más clientes dentro y fuera de Teruel desde internet? ¿Quieres que Plan Activa se encargue de todo sin hacer un gran desembolso económico? En Plan Activa Teruel realizamos el presupuesto web para tu negocio sin ningún compromiso y te asesoramos sobre como empezar a posicionarte en internet y aumentar así tus clientes dentro y fuera de nuestra ciudad.

¿Tienes un negocio en Teruel o vas a emprenderlo y quieres un Plan Activa o necesitas asesoramiento al respecto?

Contacta con nosotros y te informaremos en unos minutos de como lanzar tu empresa en internet.
No te agobiaremos con llamadas comerciales ni presiones para que contrates, sólo información de lo que realmente necesites.

* Campos requeridos

¿Prefieres quedar con nosotros en persona?
Consigue cita previa por teléfono o email y nos vemos cuando tú quieras en el Centro Empresarial Galileo de Teruel.
Si lo prefieres también podemos visitarte en tu negocio y así conocer insitu de primera mano tu actividad.
Y si no, no te preocupes, entramos en contacto y gestionamos todo de forma remota para que no tengas que moverte ni perder tiempo.

 

Centro Empresarial Galileo
Calle Los Enebros, 74 • C.P. 44002 · Teruel

Tlf. 978 088 909

info@planactiva.com